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SUMINISTRO

​Gas Navarra habilita un nuevo teléfono gratuito para consultas generales

A través del teléfono (900 100 252) se atenderán gestiones relacionadas con el punto de suministro

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizado el 08/08/2015 a las 17:43
Gas Navarra, filial distribuidora de Gas Natural Fenosa en la Comunidad Foral, ha habilitado un nuevo teléfono gratuito (900 100 252) para mejorar la atención a los usuarios de la compañía.

Según ha informado Gas Navarra en un comunicado, a través de este teléfono, los consumidores conectados a las redes de Gas Navarra pueden hacer consultas generales: alta de nuevo punto de suministro, programación de visita domiciliaria, cese de suministro, inspección reglamentaria, intervención sobre la red o cualquier reclamación, duda o aclaración relacionada con la gestión de su punto de suministro.

Además, la compañía cuenta con otro número gratuito (900 750 750), que atiende a las emergencias en la instalación de gas y facilita información de incidencias, cortes programados o situaciones especiales que afectan al suministro.

Para facilitar la lectura del contador, los usuarios de la red de gas pueden utilizar el número 900 770 770. Además, recientemente la compañía ha lanzado una aplicación llamada YoLeoGas que permite facilitar la lectura del contador de gas a través de dispositivos móviles. Esta lectura tiene prioridad respecto de lecturas realizadas por otros canales. YoLeoGas puede ser descargada de forma gratuita a través de Google Play y APP Store.

Gas Navarra lleva el suministro de gas natural a más de 193.000 viviendas en 134 localidades. La empresa cuenta con una red de distribución de más de 2.100 kilómetros, con 136.000 puntos de suministro. En la actualidad, más del 90% de la población navarra tiene acceso al gas natural.
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