Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FORMACIÓN

Forem abre la preinscripción para sus cursos a través de la web

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 17/09/2013 a las 17:56
El centro de Formación y Empleo de CCOO, Forem, abre este miércoles a las 9 horas el plazo de preinscripción para los nuevos cursos que se impartirán en la sede central de Mutilva y en Tudela.

El miércoles y el jueves la preinscripción solo podrá realizarse a través de la web www.foremnavarra.org. A partir del día 20 también se podrá formalizar de manera presencial en las oficinas. En los centros de Forem-CCOO de Estella, San Adrián y Tafalla el plazo de preinscripción ya está abierto desde el lunes y se realizará únicamente en las oficinas. 

La selección de los alumnos de los cursos se realizará por riguroso orden de preinscripción, excepto en aquellos cursos avanzados en los que se realice prueba de nivel o cuestionario, según ha explicado CCOO en un comunicado. 

El listado de cursos (englobados en áreas como ofimática, carretillas, electricidad, contabilidad, recusos humanos, creación web o enseñanza) se puede consultar en la página web www.foremnavarra.org, donde también está colgado un vídeo tutorial en el que se explica paso a paso cómo realizar las preinscripciones a través de la web. El horario de atención al público en las oficinas de Forem es de 9 a 19.45 horas de lunes a jueves y de 9 a 14 horas los viernes. 

Los nuevos cursos de Forem-CCOO forman parte de la programación de Planes de Formación Intersectoriales mediante convenios de ámbito autonómico dirigida prioritariamente a trabajadores ocupados, pero también pueden participar las personas que se encuentren en situación de desempleo y los trabajadores del área pública. 

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE