Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

curso 2013-14

Las clases del próximo curso de la UPNA comenzarán el 6 de septiembre

  • El calendario se estructura en dos semestres. El primero abarcará del 6 de septiembre al 17 de enero, mientras que el segundo arrancará el 11 de febrero y concluirá el 18 de junio

Asistentes a una de las charlas celebradas en la Universidad Pública de Navarra
Las clases del próximo curso de la UPNA comenzarán el 6 de septiembre
  • efe. pamplona
Actualizada 22/05/2013 a las 14:19
La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha aprobado este miércoles el calendario académico del curso 2013-14, que comenzarán los estudiantes de grado y de las antiguas titulaciones en proceso de extinción el 6 de septiembre.

El nuevo calendario aprobado por el Consejo de Gobierno de la institución académica fija que las clases de los máster darán comienzo el 16 de septiembre, en el caso de los matriculados en el Máster en Formación del Profesorado en Educación Secundaria, y el 1 de octubre, en el resto de titulaciones oficiales de posgrado.

El calendario lectivo de los nuevos estudios de Grado se estructura por semestres y el primero de ellos (otoño) dará comienzo el 6 de septiembre y concluirá el 17 de enero de 2014.

El segundo, el de primavera, se prolongará del 11 de febrero al 18 de junio de 2014. El periodo de evaluación de recuperación del primer semestre será del 18 al 29 de enero de 2014, mientras que el segundo se realizará del 19 al 30 de junio.

Los estudiantes que cursan titulaciones del plan antiguo seguirán manteniendo la estructura en cuatrimestres, el primero de los cuales se iniciará el 6 de septiembre y concluirá el 20 de diciembre de 2013, con los exámenes entre el 9 y el 25 de enero de 2014.

El segundo cuatrimestre se desarrollará del 27 de enero hasta el 19 de mayo de 2014 y los exámenes serán del 20 de mayo al 5 de junio.

La convocatoria extraordinaria de exámenes se ha programado del 18 al 30 de junio del próximo año.

El Consejo de Gobierno también ha aprobado el calendario académico de los máster universitarios para el curso 2013-14, cuyas clases comenzarán el 1 de octubre, salvo el ya citado máster en Formación del Profesorado en Educación Secundaria que empezará el 6 de septiembre.

El primer semestre se prolongará hasta el 28 de febrero de 2014, mientras que el segundo se desarrollará entre el 3 de febrero y el 30 de junio de 2014.

El periodo de evaluación extraordinaria será del 3 al 5 y del 15 al 18 de julio. La defensa del Trabajo Fin de Máster se ha previsto para los meses de febrero (semestre de otoño), junio-julio (semestre de primavera) y septiembre.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE