Política

Los miembros del Gobierno navarro deben rechazar todo regalo que exceda la cortesía

Una ley regula desde hace 15 años los obsequios a los altos cargos y la norma de Transparencia obliga a publicar los que se reciben, por parte de quién y cuál ha sido su destino 

Chivite recibe como obsequio un servicio de té de la consejera política de la embajada china, Tian Geng, en 2025, regalo que guarda el servicio de Protocolo.
AmpliarAmpliar
Chivite recibe como obsequio un servicio de té de la consejera política de la embajada china, Tian Geng, en 2025, regalo que guarda el servicio de Protocolo.CEDIDA
Chivite recibe como obsequio un servicio de té de la consejera política de la embajada china, Tian Geng, en 2025, regalo que guarda el servicio de Protocolo.

CerrarCerrar

Beatriz Arnedo

Publicado el 01/07/2026 a las 19:00

El hallazgo de unas joyas tasadas en 1,3 millones en el despacho de quien fue presidente del Gobierno de España y líder del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, ha puesto el foco en los regalos que pueden o no recibir los políticos por el cargo que...

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora