Incendio
Trabajador de una empresa de maderas a escasos metros del fuego: "Hemos tenido que mover corriendo todos los palés"


Publicado el 25/06/2026 a las 15:50
Con la situación ya controlada, un trabajador de una empresa maderera de la Ciudad del Transporte relataba cómo hacia las 14 horas se ha producido un incendio que les ha obligado a mover al interior de la nave todos los palés de madera que tenían en el exterior.
"Ha sido un momento de estrés porque veíamos el fuego aquí al lado y entre tres hemos puesto todo a salvo lo más rápido posible. Todavía estamos en shock pensando que se ha quedado ahí".