Sucesos

Error en la información sobre el expolicía enjuiciado por agresión y maltrato

El encausado no compareció porque el juicio se ha pospuesto para el mes de junio debido a que tenía una cita médica

AmpliarAmpliar
Sede del Palacio Superior de Justicia de Navarra

CerrarCerrar

Carmen Remírez

Publicado el 23/05/2026 a las 05:00

La información publicada este viernes con el título 'Huido un expolicía acusado de agresión sexual y maltrato al que le piden 18 años de cárcel' es errónea. 

El encausado no se encuentra en busca y captura, sino que no compareció al juicio previsto inicialmente para este jueves en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial debido a que tenía una cita médica. 

La vista se ha pospuesto para el mes de junio. Está acusado de varios delitos de maltrato y agresión sexual a menor de 16 años por los que la Fiscalía ha solicitado para él un total de 18 años de cárcel. 

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora