Turismo
Vuelos de Pamplona a Canarias desde 95 euros para abril, mayo y junio
Los billetes pueden adquirirse hasta el 2 de marzo para viajar entre el 8 de abril y el 15 de junio


Actualizado el 18/02/2026 a las 15:52
Binter lanza una oferta que permitirá adquirir, hasta el 2 de marzo, billetes desde 95 euros para viajar entre Pamplona y Canarias del 8 de abril al 15 de junio de 2026.
A través de esta iniciativa se pueden adquirir billetes desde 95 euros el trayecto, cuando el pasajero compra ida y vuelta, para volar con Binter hasta cualquier aeropuerto de Canarias, haciendo escala en Gran Canaria o Tenerife.
Binter ofrece vuelos entre Pamplona y Gran Canaria cuatro veces a la semana. Los vuelos son los jueves y domingos a través del Aeropuerto de Gran Canaria y los martes y sábados con el de Tenerife Norte. Además, mantiene en esta ruta una de sus características diferenciales, que permite a sus pasajeros llegar por el mismo precio a cualquiera de las islas canarias al ofrecer gratis los vuelos en conexión, aprovechando los 220 trayectos interinsulares diarios que la aerolínea realiza en el Archipiélago.
Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los distintos canales de venta de la compañía.