Detenido por amenazar e intentar robar a varios menores en el entorno de la estación de autobuses de Pamplona

Los denunciantes indicaron a la Policía Municipal que el arrestado, de 20 años, llegó a exhibir un objeto punzante para amedrentarles

Vista de Yanguas y Miranda, por donde transcurrirá el vial
AmpliarAmpliar
Vista de Yanguas y Miranda, donde ocurrieron los hechos
Vista de Yanguas y Miranda, por donde transcurrirá el vial

CerrarCerrar

Carmen Remírez

Publicado el 01/09/2025 a las 10:28

Un joven de 20 años ha sido detenido este domingo 31 de agosto por la tarde por agentes de la Policía Municipal de Pamplona después de que intentara robar a un grupo de menores en el entorno de la estación de autobuses de la capital navarra, junto a la calle Yanguas y Miranda. 

Los hechos denunciados ocurrieron a las 17.20 horas cuando el arrestado se dirigió al grupo para pedirles que le entregaran el dinero que llevaban encima, llegando a exhibirles un objeto punzante con intención de amedrentarles

Los menores lograron huir y el joven fue detenido por una patrulla de la Policía Municipal que se encontraba en las inmediaciones. 

En total, entre viernes y domingo las patrullas de este cuerpo policial han detenido a 9 personas en Pamplona. 

Además de los cuatro arrestados por intento de robo y agresión con objeto contundente, se ha detenido a un varón de 35 años acusado de un delito de agresión sexual en la zona de Abejeras (fue reconocido por la víctima, a la que realizó tocamientos), dos hombres de 25 y 28 años por hurto, arrestado en Agustinos  y otros dos detenidos por maltrato en el ámbito familiar, de 52 y 54 años, en Buztintxuri y Abejeras

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora