Sucesos

Fallece en el Hospital Universitario de Navarra un niño de 7 años que veraneaba en el camping de Fuenmayor (La Rioja)

Fuentes de la Consejería de Salud de La Rioja han incidido en que la causa no ha sido ni un golpe de calor ni un accidente

hun
AmpliarAmpliar
Edificio de Urgencias del Hospital Universitario de Navarra
hun

CerrarCerrar

Europa Press

Publicado el 12/08/2025 a las 13:35

Un niño de siete años que veraneaba en el camping de Fuenmayor (La Rioja) ha fallecido en el Hospital Universitario de Navarra (HUN), según han confirmado fuentes de la Consejería de Salud, que han incidido en que la causa no ha sido ni un golpe de calor ni un accidente.

En un primer momento, el menor fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro y, de allí, movilizado al Hospital Universitario de Navarra, donde finalmente falleció, según han confirmado igualmente desde el departamento de Salud del Gobierno foral. 

El fallecimiento del menor se ha conocido a través de las redes sociales del Sestao River, club en cuyas categorías inferiores, en concreto en el Eskola 2018, militaba el pequeño, de origen vizcaíno.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora