Navarra deja atrás las lluvias para comenzar la semana: esta es la previsión de Aemet

Las temperaturas máximas apenas sufrirán variaciones y oscilarán entre 11 y 14 grados de modo general en esta primera mitad de semana

Sol de invierno en Tudela
AmpliarAmpliar
Sol de invierno en Tudela
Sol de invierno en Tudela

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 03/02/2025 a las 07:41

El tiempo se mantendrá estable al menos hasta el próximo jueves, con temperaturas frías de madrugada, con algunas heladas débiles más probables en zonas de montañas, y máximas que apenas remontarán de los doce grados.

Según pronostica la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), hoy lunes será un día de intervalos nubosos, aunque se abrirán claros en las horas centrales, más frecuentes en la mitad sur de la Comunidad. No se descartan brumas y probabilidad de nieblas dispersas en zonas altas del tercio norte al principio y final del día. Las temperaturas mínimas en aumento en la mitad norte, aunque todavía pueden bajar a cuatro grados bajo cero en Roncal, y con cambios ligeros en el resto. Temperaturas máximas con cambios ligeros predominando los aumentos en la mitad oriental. Se esperan 12 grados en Pamplona y 13 en Tudela. Vientos flojos del norte y noroeste.

Mañana, martes, estará poco nuboso con intervalos de nubes bajas al principio del día. No se descartan brumas y posibilidad de alguna niebla matinal dispersa en el centro y sur de la Comunidad. Las temperaturas mínimas con cambios ligeros predominando los descensos. Con cero grados en Pamplona, Tudela y Estella. Temperaturas máximas en aumento, salvo en el Ebro donde descenderán de forma ligera. Así se esperan unos 13 grados en Pamplona y 11 en Tudela. Heladas débiles, menos probables en la vertiente cantábrica y en las zonas con nieblas y localmente moderadas en cumbres del Pirineo. Vientos flojos variables.

El miércoles estará poco nuboso con intervalos de nubes bajas en la mitad norte al principio y final del día que pueden ir acompañados de brumas y nieblas dispersas. Temperaturas mínimas con cambios ligeros predominando los aumentos. Temperaturas máximas en descenso en la mitad norte y con pocos cambios en la mitad sur. Oscilarán, en general, entre 12 y 14 grados. Heladas débiles en el Pirineo, localmente moderadas en cumbres. Vientos flojos de norte y noroeste.

El jueves será un día de cielos poco nubosos aumentando a nubosos al final del día de norte a sur. Las temperaturas experimentarán cambios ligeros predominando los descensos. Heladas débiles, poco probables en el Ebro y localmente moderadas en cumbres del Pirineo. Vientos flojos del norte y noroeste.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora