Accidente de tráfico

Berriozar decreta dos días de luto oficial por la muerte de uno de sus vecinos en el accidente de Añézcar

El consistorio ha suspendido todas las actividades organizadas por el ayuntamiento para estos dos días

Imagen del accidente de tráfico mortal en Añézcar
AmpliarAmpliar
Imagen del accidente de tráfico mortal en Añézcar
Imagen del accidente de tráfico mortal en Añézcar

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 10/01/2025 a las 15:03

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Berriozar, en una sesión celebrada este viernes ha expresado "el sentimiento y profundo pesar por el fallecimiento en accidente de tráfico del trabajador José Manuel Caballero Casado y acuerda trasladar su solidaridad y apoyo a la familia, amistades y compañeros y compañeras del fallecido y a su vez al pueblo de Berriozar".

Asimismo, el Ayuntamiento de Berriozar ha decretado estos viernes y sábado como días de luto oficial y ha acordado suspender la jornada laboral desde las 11:00 h de hoy viernes día 10.

El consistorio ha suspendido todas las actividades organizadas por el ayuntamiento para estos dos días.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora