Policía Foral
Detenido en Pamplona por entrar en casa de su expareja para llevarse a una niña y agredir a la mujer
La Policía Foral ha abierto diligencias este fin de semana a 26 personas por la comisión de distintos delitos


Actualizado el 19/08/2024 a las 15:27
Agentes de Policía Foral han detenido este fin de semana en Pamplona a un varón por entrar en casa de su expareja para llevarse a una niña; le quitó el teléfono mientras hablaba con la Policía Foral y accedió a fotos y conversaciones, después de agredir a la mujer, que fue atendida en un centro de salud con lesiones en un brazo. Se le imputan delitos de allanamiento de morada, malos tratos, robo con violencia y revelación de secretos. Otros seis varones fueron arrestados por agredir a sus parejas en Burlada, Sansol, Tudela, Sarriguren y Pamplona. En la capital navarra fue detenida también una pareja (él por malos tratos y ella por acometerle con arma blanca).
Por un delito de lesiones han sido detenidos dos jóvenes tras una pelea con armas blancas en Elorz, en una investigación que continúa abierta. Se han atendido además otras ocho peleas en Burlada (2), Tafalla (2), Lerín, Peralta, Valtierra y Villava. Otro varón era detenido en Sangüesa por lesiones leves cometidas con una flecha y amenazas graves con arma (arco con flechas), en disputa con un vecino en la que se interpusieron denuncias cruzadas que se investigan.


Por delito contra la salud pública fue detenido un vecino de Estella, al ser interceptado por la Policía Local con 93 gramos de hachís. Se trata de un vecino de la localidad con antecedentes policiales.
Te puede interesar

Finalmente, por resistencia y desobediencia fue detenido un vecino de Los Arcos, con numerosos antecedentes, que se negó a identificarse mientras insultaba a viandantes y a los propios policías actuantes.
