Suceso

Rescatada en Saioa-Okolin una persona con golpe de calor y, en Ezkaurre, dos montañeras perdidas y deshidratadas

Para evitar problemas en la montaña, recomiendan elegir rutas de menor exigencia física, madrugar mucho, llevar más agua de lo habitual y comida ligera

Rescatada en Saioa-Okolin una persona con golpe de calor y en Ezkaurre dos montañeras perdidas y deshidratadas
AmpliarAmpliar
Rescatada en Saioa-Okolin una persona con golpe de calor y en Ezkaurre dos montañeras perdidas y deshidratadas
Rescatada en Saioa-Okolin una persona con golpe de calor y en Ezkaurre dos montañeras perdidas y deshidratadas

CerrarCerrar

Europa Press

Publicado el 11/08/2024 a las 10:45

Bomberos de Navarra han rescatado este sábado a una persona en Saioa-Okolin con un golpe de calor y a dos montañeras en Ezkaurre que se encontraban perdidas y deshidratadas.

Según han indicado desde Bomberos de Navarra en la red social X, las labores de rescate han sido desarrolladas por el Grupo de Rescate Técnico.

Para evitar problemas en la montaña, recomiendan elegir rutas de menor exigencia física, madrugar mucho, llevar más agua de lo habitual y comida ligera, elegir paseos por bosques o cerca de ríos, y llevar ropa transpirable.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora