"Ha herido a dos mujeres y se ha llevado por delante un árbol y una mesa de hormigón"
Un testigo del accidente en la terraza del bar Machaín de Irurtzun ha indicado que el coche ha impactado a gran velocidad en la terraza


Publicado el 02/06/2024 a las 15:47
Menos mal que la mañana no estaba veraniega, porque el balance del accidente en la terraza del Machaín hubiera podido ser mucho peor. Un testigo de lo ocurrido contaba cómo el coche siniestrado ha herido a las dos mujeres y además se ha llevado por delante una mesa de piedra y un árbol hasta acabar 'encajado' junto al establecimiento.
"La Policía Foral y la ambulancia han llegado rápido y el resto de personas que había, que no eran muchas porque la mañana no acompañaba, estaban con el susto. Menos mal que el coche se ha chocado con todo eso, y así se ha frenado". El lugar no es un sitio donde habitualmente se produzcan accidentes. "Está junto al cruce del polígono y aunque suele ser una salida de vehículos, la inmensa mayoría no va rápido".
