Sucesos

Herida una mujer de 38 años en una salida de vía con vuelco en las Bardenas Reales

El accidente ha tenido lugar poco antes de las seis de la mañana

Estado en el que ha quedado el vehículo
AmpliarAmpliar
Estado en el que ha quedado el vehículo
Estado en el que ha quedado el vehículo

CerrarCerrar

Carmen Remírez

Publicado el 02/06/2024 a las 14:52

Una mujer de 38 años ha resultado herida en las Bardenas Reales. El accidente se ha producido a las 5.46 horas en el kilómetro 65 de la N-121 y ha consistido en una salida de vía con vuelco.

Al lugar han acudido bomberos de Peralta, ambulancia y el equipo médico de guardia y la herida, que ha sufrido un fuerte golpe en el tórax, ha sido trasladada al Hospital Universitario de Navarra.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora