¿Por qué no descienden las listas de espera en Navarra? Las razones de un fenómeno complejo

La periodista de Diario de Navarra M. José Echeverría  se pasa por los pódcast de Diario de Navarra y explica los porqués de las listas de espera de Salud en Navarra

Centro de consultas Príncipe de Viana en el Hospital Universitario de Navarra
AmpliarAmpliar
Centro de consultas Príncipe de Viana en el Hospital Universitario de Navarra
Centro de consultas Príncipe de Viana en el Hospital Universitario de Navarra

CerrarCerrar

M. José Echeverría/Iñaki Lorda

Publicado el 13/03/2024 a las 20:00

La periodista de Diario de Navarra M. José Echeverría se pasa por el podcast 'Claves en 3 minutos' para abordar los problemas de las listas de espera en la sanidad pública navarra. En febrero han empeorado y se han rozado máximos históricos

A final de mes había 66.612 personas aguardando para una primera consulta de especialista, 1.141 más que al acabar enero. En cuanto a las operaciones, la lista es de 8.757 pacientes en espera de una intervención quirúrgica, 117 más que hace un mes.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora