Siguen las nubes en Navarra esta semana, con máximas en ascenso

La previsión de Aemet indica que las temperaturas se irán recuperando y el martes llegarán a 15 grados en Pamplona

Primavera. /
AmpliarAmpliar
Dos siluetas a contraluz en una jornada de sol y nubes. /
Primavera. /

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 11/03/2024 a las 05:00

Sin cielos despejados, pero con termómetros más templados. La previsión de la Agencia Estatal de Meterología (Aemet) indica que la jornada de este lunes 11 de marzo en Navarra estará caracterizada por cielos nubosos o cubiertos con grandes claros en el extremo sur por la mañana. Seguirán las lluvias, que serán débiles, con chubascos dispersos y poco probables en la Ribera del Ebro y más intensos y frecuentes hacia el norte sin descartar que en el extremo más noroccidental sean localmente fuertes. 

La cota de nieve estará entre los 1000-1300 metros en Pirineos. Probabilidad de brumas matinales en Pirineos. Las temperaturas mínimas en ascenso (2 grados en Roncal, 4 en Pamplona, 5 en Tudela o 6 en Estella). Temperaturas máximas sin cambios salvo un ligero descenso en la vertiente cantábrica. En la capital navarra los termómetros marcarán 12 grados de máxima, igual que en Estella, por 14 en Tudela y 8 en Roncal. Los vientos soplarán flojos a moderados de oeste y noroeste. 

El martes 12 los cielos seguirán cubiertos, aunque la nubosidad irá en descenso y las máximas se recuperarán hasta alcanzar ya los 17 grados en Tudela, 16 en Estella y 15 en Pamplona.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora