Herida tras volcar después de que se le calara el coche en una cuesta de Milagro

De 40 años, ha sido trasladada al Hospital Reina Sofía de Tudela con contusiones leves

Una vista general de la calle Dos de mayo de Milagro
AmpliarAmpliar
Una vista general de la calle Dos de mayo de Milagro
Una vista general de la calle Dos de mayo de Milagro

CerrarCerrar

Gabriel González

Publicado el 03/02/2024 a las 17:50

Una mujer de 40 años ha resultado herida leve en la mañana de este sábado, 3 de febrero, después de el coche que conducía volcara en una cuesta de Milagro. El accidente ha tenido lugar a las 9.56 horas. El coche se ha calado en una cuesta arriba y, al no poder controlarlo, ha ido descendiendo hasta acabar volcando. Hasta el lugar han acudido bomberos de Peralta, una ambulancia de soporte vital básico, equipo médico y Policía Foral, que ha encargado de las diligencias.

Además, durante esta mañana ha habido otros dos accidentes de tráfico en Burlada y Orkoien. En la primera localidad, a las 10.36 horas, han colisionado dos vehículos de forma frontolateral. Dos mujeres han tenido que ser trasladadas al Hospital Universitario de Navarra. Una de 56 años ha sufrido un latigazo cervical y contusiones de carácter leve, mientras que la otra, de 36, presentaba dolor abdominal. Hasta el lugar han acudido bomberos del parque de Trinitarios, una ambulancia de soporte vital básico y de soporte vital avanzado enfermerizada. Policía Municipal de Burlada han atendido el accidente.

En el de Orkoien, una mujer de 66 años ha resultado herida con un latigazo cervical pero no ha precisado traslado. El suceso ha consistido en una salida de vía en el kilómetro 22,2 de la PA-30, a la altura de Orkoien. En el lugar han intervenido los bomberos de Trinitarios, una ambulancia de soporte vital avanzado enfermerizada y Policía Foral.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora