Detenida en Artica por agredir a la policía tras negarse a pagar el taxi

La Policía Foral ha arrestado también a otra conductora en Larraun, que había sido retenida en estado de ebriedad por varias personas, y se negó a someterse a las pruebas de alcohol a la llegada de los agentes

policia-foral
AmpliarAmpliar
Patrullas de la Policía Foral han detenido e investigado esta semana a 31 personas
policia-foral

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 29/09/2023 a las 13:28

Una mujer resultó finalmente arrestada esta semana en Artica después de agredir a los policías forales que acudieron al lugar cuando la detenida, en actitud alterada y violenta, se negaba a pagar el servicio de un taxi. La de esta mujer ha sido una de las actuaciones llevabas a cabo esta semana por los agentes del cuerpo policial, que han detenido a 21 personas e investigado a otras 10, y entre las que asimismo destaca el arresto a una conductora en el valle de Larraun acusada de un delito de desobediencia grave tras negarse a someterse a las pruebas de alcoholemia y conducir con evidentes síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas. Había sido retenida, ebria, por varias personas, que avisaron a la Policía Foral

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora