Herida grave una mujer atropellada en Villava
La víctima, una mujer de 68 años, sufrió fractura de cadera y de pierna


Actualizado el 18/09/2023 a las 21:26
Una mujer de 68 años resultó herida grave tras ser atropellada en la tarde de este lunes, 18 de septiembre en la calle Fermín Tirapu de Villava.
El suceso ocurrió a las 19.00 horas, y la mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario de Navarra en una ambulancia de soporte vital avanzado que se desplazó hasta el lugar. Además, patrullas de la Policía Municipal de la localidad acudieron al sitio donde se produjo el incidente.
Te puede interesar

HERIDO UN HOMBRE DE 72 AÑOS EN SAN ADRIÁN
A las 20.30 horas, en la localidad de San Adrián, un hombre de 72 años sufrió un atropello y resultó herido leve con contusiones en el costado. El suceso se produjo en la calle Plantío de la localidad y hasta el lugar acudieron el equipo médico de la zona y una ambulancia que realizó el traslado del herido al Hospital García Orcoyen de Estella
