Policía Foral
Imputado en Pamplona el conductor de un patinete eléctrico que circulaba ebrio y con un pasajero
Además, agentes de Policía Foral han tenido que intervenir este fin de semana en tres peleas; en Huarte, Villava y Berriozar

- Diario de Navarra
La Policía Foral ha detenido e imputado este fin de semana a nueve personas por la comisión de distintos delitos y ha atendido además 24 accidentes viales, todos ellos sin heridos.
Por otro lado, cinco conductores han sido imputados por conducir con tasas de alcohol penales en Villava, Orkoien, Olza, Mutilva y Pamplona. Este último circulaba en un patinete eléctrico con otro pasajero. Otro conductor ha sido imputado por conducir un vehículo sin haber obtenido nunca la autorización para ello en Iza.

Por otro lado, han sido arrestados, cuatro varones, tres por delitos de malos tratos en Tudela, Burlada (se le imputa también otro delito contra la libertad sexual) y Santesteban y uno por un delito contra la indemnidad sexual en Pamplona.
Además, patrullas de la División de Prevención y Atención Ciudadana han acudido a tres peleas, una en Huarte, en apoyo de la Policía Local entre tres jóvenes, otra en Villava en un local de ocio nocturno y por último a un bar en Berriozar por una disputa.
Además, las patrullas de Policía Foral han atendido 24 accidentes viales, todos ellos sin heridos, entre los que destacan nueve salidas de vía, cinco atropellos a especies cinegéticas y dos atropellos a ciclistas.