El 48% de los conductores admite usar el móvil mientras conduce

Un estudio sobre distracciones al volante y accidentalidad eleva a 94 las cifras de fallecidos por este motivo en Navarra en diez años

Accidente con un joven fallecido en Pantón (Lugo)

GUARDIA CIVIL DE TRÁFICO

05/05/2023
AmpliarAmpliar
Accidente con un joven fallecido en Pantón (Lugo) 
Accidente con un joven fallecido en Pantón (Lugo)

GUARDIA CIVIL DE TRÁFICO

05/05/2023

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 09/05/2023 a las 18:20

Casi la mitad de los conductores admite usar habitualmente el móvil mientras conduce. Así lo reconocía el 48% de los encuestados en un estudio sobre distracciones y accidentalidad elaborado por la Fundación Línea Directa, que reconoce que la gran...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora