Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Recinto ferial

El espacio que ocupa Refena vuelve a ser de titularidad pública

Tras un periodo de arrendamiento de 13 años por parte de la empresa navarra Eventos Zunzarren, la sociedad pública NICDO retoma la titularidad de este espacio

Ampliar Refena
Vista de instalaciones del Recinto Ferial de Navarra, RefenaCALLEJA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 03/03/2023 a las 16:49
La sociedad pública NICDO recupera la titularidad de la instalación que ocupa el Recinto Ferial de Navarra, Refena, que permanecía en régimen de arrendamiento a la empresa navarra Eventos Zunzarren desde 2009.
Este espacio se inauguró en 2010 como un recinto ferial de grandes dimensiones con 2.500 metros cuadrados de superficie repartido en tres pabellones, ocupando una parcela de más de 27.000 metros cuadrados. En total, el recinto tiene una superficie expositiva cubierta de 6.000 metros cuadrados útiles y está dotada de varios servicios complementarios, como una zona de oficinas de 545 m², la zona de restaurante y cafeterías, con 565 m² y la zona de recepción y servicios comunes, con 670 m².
Este 2023 el objetivo consistirá en analizar, de la mano del Departamento de Cultura y Deporte de Gobierno de Navarra, la finalidad que tendrá este espacio en el futuro.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora