Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Seguridad privada

Seyman, atención las 24 horas del día para tu seguridad

Ampliar Instalaciones de Seyman en el polígono industrial de Mutilva Baja
Instalaciones de Seyman en el polígono industrial de Mutilva BajaCedida
Publicado el 22/01/2023 a las 06:00
Seyman se dedica al suministro, instalación y mantenimiento de equipos de protección, detección y extinción de incendios. Su trabajo se distingue por la profesionalidad y por ofrecer a sus clientes un servicio global y atención las 24 horas del día.
¿Cómo lo hace? Lo consigue gracias a la dilatada experiencia de sus profesionales en el sector, de más de 15 años, y a la adopción de un sistema de gestión eficaz que incluye la elaboración de informes detallados y adaptados a cada cliente.
Además, es una empresa en constante evolución y que sabe adaptarse al mercado. Prueba de ello es la renovación de su web que están llevando a cabo para hacerla más interactiva y que los clientes puedan acceder directamente y de forma segura a sus informes, fichas y contratos.
Asimismo, Seyman gestiona trabajos de multigremios así como de seguridad integral. El resultado es un servicio completo tanto de ingeniería como de instalación y reparación en todo lo referente a la protección contra incendios, incluyendo también los sistemas de videovigilancia y el control de accesos.
La compañía ofrece un asesoramiento técnico cualificado, gestión de inspecciones por OCAs, así como toda la información relativa a certificados, acreditaciones o normativa vigente en esta materia.
Se trata, en definitiva, de garantizar que el cliente está en buenas manos y que todas sus demandas estarán atendidas por una misma empresa y de forma eficaz.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora