Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Formación

Fundación Orienta Zaitez organiza el Salón Europeo de la Formación y el Empleo - Digital Generation 2023

El evento tendrá lugar el próximo jueves 26 de enero y el viernes 27 de enero en el Hotel NH Iruña Park, en Pamplona

Ampliar x
El evento orientará a los estudiantes sobre su futuro académicocedida
Actualizado el 23/01/2023 a las 10:57
La Fundación Orienta Zaitez organiza el Salón Europeo de la Formación y el Empleo - DIGITAL GENERATION 2023. El evento tendrá lugar el jueves 26 de enero y el viernes 27 de enero en el Hotel NH Iruña Park, en Pamplona. El horario será el siguiente: Jueves 26, de 16:30 a 18:00 h. Viernes 27, de 9:30 a 14:00 h. y de 16:30 a 18:00 h.
Durante ambas jornadas, los alumnos y alumnas de todas las escuelas de Navarra podrán conocer de primera mano lo que decenas de universidades y centros de formación les ofrecen cuando terminen sus estudios. De esta forma, podrán resolver todas sus dudas acerca de su futuro académico y obtendrán orientación profesional. A su vez, al Salón estará abierto a familiares y profesionales de la educación.

EXPOSITORES
El evento contará con los siguientes expositores, para ofrecer información acerca de su oferta formativa:
- Ayuntamiento de Pamplona. Area de Juventud
- EUNEIZ Unibertsitatea
- Universidad Europea de Madrid
- Universidad Camilo José Cela
- Creanavarra Centro Superior de Diseño
- Foro Europeo Escuela de Negocios de Navarra
- Centro de Universitario de Artes TAI
- U-TAD Tecnología y Arte Digital
- Impulsa Deporte
- Centro FP CIP María Inmaculada
- SIS Becas USA
- ESL Idiomas en el Extranjero
- Cambridge University Press & Assessment
- Centennial College
- Livensa Living
- Fundación Orienta Zaitez (Erasmus+, universidades públicas y FP)

Asimismo, el viernes 27 de enero, a partir de las 17:00 h., Fundación Orienta Zaitez entregará los Premios Europa a las siguientes personalidades:
'Premio Erasmus Manuel Marín' al Dr. Francisco Aldecoa, por su dedicación a la construcción europea desde el ámbito académico.
'Premio Europa' a Grant Thornton, por la gestión de los Fondos Europeos, y a Mario Carabaño, por su carrera profesional en este terreno.
'Premio mérito especial por la defensa de los valores europeos', Delegado de Defensa en la Comunidad Foral de Navarra, Coronel D. Francisco José Briones Ruiz.
Los premios los entregará Fernando Aranguren Reta, Concejal de Deporte y Juventud del Ayuntamiento de Pamplona. Más información en https://salondelaformacion.com/
x
Estudiantes en una de las jornadas de ediciones anteriorescedida
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora