Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Iglesia Católica

El arzobispo Francisco Pérez sufrió una miocarditis antes del accidente

Se dirigía hacia Tudela y el accidente se produjo a la altura de Cordovilla, en la salida de Pamplona hacia Zaragoza

Ampliar El arzobispo Francisco Pérez durante la misa funeral por Benedicto XVI en la Catedral de Pamplona
El arzobispo Francisco Pérez durante la misa funeral por Benedicto XVI en la Catedral de PamplonaJ.A. GOÑI
  • Diario de Navarra
Publicado el 22/01/2023 a las 20:44
El arzobispo de Pamplona y obispo de Tudela, Francisco Pérez, que sufrió un accidente de tráfico este martes en Cordovilla cuando se dirigía a Tudela, sufrió una miocarditis. Así lo ha hecho público el Arzobispado en su cuenta de Twitter.
Según informaron hace unos días, Pérez se sintió indispuesto y el coche que conducía colisionó con una  mediana a la altura de Cordovilla, en la salida de Pamplona hacia Zaragoza.
Este jueves se hizo una resonancia del corazón y este domingo se han conocido los resultados. "Para que su corazón se fortalezca precisará aún de unos días más de ingreso hospitalario", han añadido.
El Arzobispado también ha querido informar de la  evolución de Pérez. "A partir del tratamiento que se le está administrando, él se va sintiendo mejor y más descansado", y ha querido agradecer "el interés y las oraciones". "Envía su bendición y un cariñoso saludo para todos", concluye el tuit.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora