Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Partidos

Cerdán anuncia que el PSOE contará con un comité "contra la desinformación de la derecha"

Se trata de una iniciativa del político navarro que también se impulsará en las distintas federaciones socialistas, por lo que el PSN contará con uno

Ampliar Santos Cerdán y Pedro Sánchez, en la reunión de la ejecutiva federal del PSOE el pasado 9 de enero
Santos Cerdán y Pedro Sánchez, en la reunión de la ejecutiva federal del PSOE el pasado 9 de eneroAlejandro Martínez Vélez (Europa Press)
Publicado el 15/01/2023 a las 17:39
El PSOE va a crear un comité "contra la desinformación de la derecha". Así lo ha anunciado el secretario de Organización nacional del partido, el diputado navarro Santos Cerdán, promotor de este proyecto, ya que fue quien lo propuso a la ejecutiva de su formación política. Cerdán ha explicado que el objetivo será "desmentir los bulos del PP y Vox" contra "los diferentes gobiernos socialistas", acusando a estos dos partidos de utilizar "la mentira para informar a los ciudadanos de falsedades".
El propio Cerdán será quien coordine este comité en su vertiente nacional, pero también se va a constituir en cada provincia, donde estarán a cargo las distintas federaciones del partido, por lo que se pondrá en marcha en Navarra, en el PSN. "Es evidente que la derecha no desinforma sólo a nivel de política nacional, también lo hace en la autonómica y en la local, y nosotros podemos trasladar veracidades y certezas sobre lo que es nacional, pero en lo autonómico tienen que estar coordinadas" por las federaciones socialistas, ha indicado el dirigente socialista en una nota de prensa del PSOE.
El político navarro considera que esta medida es "increíble en democracia", pero sostiene que poner en marcha ese comité "contra la desinformación" es algo "necesario". "Nos tenemos que dedicar con datos, porque los datos son tozudos y reales, a desmentir lo que está diciendo el PP", ha señalado.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora