Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Solidaridad

Un pintxo del 2 al 5 de febrero, a la salud de Saray

El evento solidario está organizado por la Asociación de Hostelería de Navarra y la federación de peñas de Pamplona con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona

Ampliar Barra de pinchos en el Bar Restaurante ZANPA
Barra de pinchos en un barcedida
Publicado el 12/01/2023 a las 14:54
'Cómete un pincho en favor de Saray' es el nombre de la campaña a favor de la Asociación Navarra de Cáncer de Mama, creada a principios del año 1996, a partir de un grupo de personas que vieron la necesidad de asociarse para proporcionar ayuda y apoyo a las personas con cáncer de mama. La iniciativa, que tendrá lugar entre el jueves 2 y el domingo 5 de febrero, es un evento organizado por la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra, la Federación de Peñas de Pamplona, con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona.
Quienes quieran apoyar la iniciativa solidaria solo tendrán que salir de casa y animarse a disfrutar de un pincho en alguno de los establecimientos colaboradores, algo que se desvelará el día 16 en una rueda de prensa. 
En ella, estarán presentes: Ana Elizalde (primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Pamplona), Iosu Santxez (presidente de la Federación de Peñas), Natalia Ecay (miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Hostelería Turismo de Navarra, AEHN),  Izaskun Echechipia, vicepresidenta de la Asociación Saray y Conchi Biurrun, tesorera de Saray.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora