Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Iglesia

El arzobispo Francisco Pérez presidirá un funeral por Benedicto XVI en la catedral de Pamplona el 7 de enero

La misa funeral tendrá lugar a las 12:00 horas

Ampliar Benedicto XVI ha entregado ya el anillo del Pescador para anularlo
Benedicto XVI, durante su pontificadoefe
  • Diario de Navarra
Publicado el 31/12/2022 a las 17:45
La Catedral de Pamplona albergará el próximo sábado 7 de enero un solemne funeral por el descanso del papa emérito Benedicto XVI, que ha fallecido este 31 de diciembre. El arzobispo de Pamplona, Francisco Pérez, presidirá la misa (12.00 horas).
Además, la archidiócesis de Pamplona ha invitado a tocar las campanas a difunto este viernes, a partir de las 6 de la tarde, en señal de duelo por la muerte del pontífice.
Benedicto XVI ha fallecido este sábado a los 95 años en el monasterio Mater Ecclesiae del Vaticano, donde residía desde su histórica renuncia al pontificado en 2013.
El funeral será el 5 de enero en la plaza de San Pedro y será oficiado por el papa Francisco.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora