Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Temperaturas muy templadas y nubes para Nochevieja en Navarra

Los termómetros apenas bajarán de los 7/9 grados en la mayoría de las localidades navarras y las máximas en Año Nuevo subirán a 16/18

Ampliar Amanecer en pamplona, con la silueta de la Catedral, Archivo de Navarra y torres de san Cernin.
Amanecer en Pamplona, con la silueta de la Catedral, Archivo de Navarra y torres de San CerninHualde
  • Diario de Navarra
Publicado el 29/12/2022 a las 06:00
Este año la Nochevieja se disfrazará de primavera en Pamplona y el resto de Navarra, donde se esperan unas temperaturas inusualmente altas para la época. Las nubes altas y algunas rachas de viento, sobre todo en zonas expuestas del norte, no van a estropear la última noche del año.
De momento, según pronostica la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), hoy, jueves, se esperan cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones débiles y dispersas por la mañana que se generalizarán por la tarde y serán menos intensas y frecuentes en el área de Tudela. En las temperaturas máximas habrá cambios ligeros, alcanzándose los 15 grados en Tudela, 14 en Pamplona y 10 en Roncal. Los vientos serán flojos del sur y sureste.
Mañana, viernes, se esperan cielos nubosos o cubiertos con predominio de las nubes altas al final de la tarde. Hay probabilidad de precipitaciones débiles de madrugada que remitirán por la mañana. Las temperaturas mínimas oscilarán entre 7 y 10 grados y las máximas, entre 13 y 18. Los vientos soplarán flojos del sur y sureste con intervalos más intensos en zonas altas de las áreas de montaña de la mitad norte.
LLUVIA DISPERSA EN LA TARDE DEL DÍA 1
El último día del año, el sábado 31, se pronostica como un día nuboso o cubierto con predominio de nubes medias y altas. Las temperaturas mínimas experimentarán cambios ligeros, situándose entre 7 y 9 grados, las máximas seguirán siendo también altas para la época, entre 14 y 17. Los vientos soplarán flojos de sur y sureste, con intervalos más intensos en zonas altas de la mitad norte. No se espera por tanto lluvia en el cambio de Año ni en las primeras horas del día 1.
Así el domingo, día de Año Nuevo, el cielo amanecerá nuboso o cubierto con predominio de las nubes medias y altas. A partir de la tarde no se puede descartar alguna precipitación débil y dispersa. Las temperaturas experimentarán pocos cambios esperándose unos 7 grados de mínima en Estella y Tudela, 8 en Roncal y 9 en Pamplona. Las máximas podrían ascender hasta los 18 grados en Pamplona y rondar los 16 grados en Estella, Tudela y Roncal. Los vientos soplarán del sur y sureste con intervalos fuertes en zonas altas de la mitad norte.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora