Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Navidad

Olentzero y los Reyes Magos visitarán a los niños y niñas hospitalizadas en el HUN

Equipos deportivos como Osasuna, Basket Navarra o Helvetia Anaitasuna participarán en los actos navideños programados por Salud

Ampliar Cabalgata de los Reyes Magos 2022 en Pamplona
Cabalgata de los Reyes Magos 2022 en PamplonaJESÚS CASO
  • Diario de Navarra
Publicado el 20/12/2022 a las 13:15
Olentzero y los Reyes Magos visitarán a los niños y niñas hospitalizadas en el Hospital Universitario de Navarra (HUN), con motivo de los actos programados por Salud para las fiestas navideñas. El primero lo hará este miércoles, día 21 de diciembre, a partir de las 16:30 horas, acompañado por txistularis, y los Reyes Magos, el 5 de enero, a las 12:00 horas.
Además, este martes, 20 de diciembre, la magia y los payasos sembrarán de ilusiones el Hospital Materno-Infantil a partir de las 17 horas, y una hora después se realizará una exhibición de malabares. 
El día 29 está prevista la visita de jugadores de Osasuna al HUN.
Como viene siendo habitual, los días de Nochevieja y Año Nuevo se celebrará una misa en la capilla, acto que se repetirá la tarde del 5 y el día 6, respectivamente.
La programación se completa con la entrega de los premios de los concursos de Dibujo infantil, de Decoración navideña y de Fotografía, la primera semana de enero, antes de la clausura de las fiestas navideñas.
CONCIERTO, RONDA DE VILLANCICOS Y PAPÁ NOEL EN MOTO
La visita de jugadores de Basket navarra a las plantas infantiles del HUN dio comienzo la semana pasada a un programa lleno de actividades. También participaron de los actos deportistas del Helvetia Anaitasuna y alrededor de 700 motoristas que repartieron regalos a los menores ingresados en el centro hospitalario, bajo la apariencia de Papá Noel.
Tampoco faltó la ronda de villancicos por el exterior del HUN, amenizada por la Escuela de Música ASA y un concierto de mariachis, con Aitor Ibarra “Jalisco”, Francisco Santxotena, Beñat Michelena y Chuchín Ibañez.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora