Navidad
Olentzero y los Reyes Magos visitarán a los niños y niñas hospitalizadas en el HUN
Equipos deportivos como Osasuna, Basket Navarra o Helvetia Anaitasuna participarán en los actos navideños programados por Salud

- Diario de Navarra
Olentzero y los Reyes Magos visitarán a los niños y niñas hospitalizadas en el Hospital Universitario de Navarra (HUN), con motivo de los actos programados por Salud para las fiestas navideñas. El primero lo hará este miércoles, día 21 de diciembre, a partir de las 16:30 horas, acompañado por txistularis, y los Reyes Magos, el 5 de enero, a las 12:00 horas.
Además, este martes, 20 de diciembre, la magia y los payasos sembrarán de ilusiones el Hospital Materno-Infantil a partir de las 17 horas, y una hora después se realizará una exhibición de malabares.
El día 29 está prevista la visita de jugadores de Osasuna al HUN.
Como viene siendo habitual, los días de Nochevieja y Año Nuevo se celebrará una misa en la capilla, acto que se repetirá la tarde del 5 y el día 6, respectivamente.
La programación se completa con la entrega de los premios de los concursos de Dibujo infantil, de Decoración navideña y de Fotografía, la primera semana de enero, antes de la clausura de las fiestas navideñas.
CONCIERTO, RONDA DE VILLANCICOS Y PAPÁ NOEL EN MOTO
La visita de jugadores de Basket navarra a las plantas infantiles del HUN dio comienzo la semana pasada a un programa lleno de actividades. También participaron de los actos deportistas del Helvetia Anaitasuna y alrededor de 700 motoristas que repartieron regalos a los menores ingresados en el centro hospitalario, bajo la apariencia de Papá Noel.
Tampoco faltó la ronda de villancicos por el exterior del HUN, amenizada por la Escuela de Música ASA y un concierto de mariachis, con Aitor Ibarra “Jalisco”, Francisco Santxotena, Beñat Michelena y Chuchín Ibañez.