Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Detenidas tres personas más, dos de ellas en Navarra, por la muerte de una mujer en el atraco a un bingo de Tortosa

El pasado 19 de septiembre, un grupo de personas irrumpió en el establecimiento para robar, lo que provocó que un cliente resultara herido de gravedad y que una empleada muriera a causa de un disparo

Ampliar Bingo de Tortosa en el que se produjo el atraco y la muerte de una empleada
Bingo de Tortosa en el que se produjo el atraco y la muerte de una empleadaEuropa Press
Actualizado el 15/12/2022 a las 23:58
Los Mossos d'Esquadra y la Policía Nacional han detenido a tres personas más acusadas de tener relación con el robo cometido el pasado 19 de septiembre en un bingo de Tortosa (Tarragona), en el que murió una trabajadora de un disparo y un cliente resultó herido grave.
Según han informado este jueves ambos cuerpos policiales, las tres detenciones se produjeron el miércoles 14 de diciembre de forma simultánea, una en la localidad de Tortosa y las otras dos en Navarra.
Los hechos se produjeron el pasado 19 de septiembre, poco después de la medianoche, cuando un grupo de personas irrumpieron en el bingo para robar, lo que provocó que un cliente resultara herido de gravedad y que una empleada del establecimiento muriera a causa de un disparo.
Los dos detenidos en Navarra fueron arrestados por la Policía Nacional acusados de dar cobertura al presunto autor que huyó de España, y quedaron en libertad tras la declaración en sede policial, mientras que el de Tortosa ha pasado esta mañana a disposición judicial.
El mismo día del atraco, alrededor de las 19.00 horas, un operativo de búsqueda permitió a los investigadores detener a cinco personas en Tortosa, dos de las cuales ingresaron en prisión y un centro de menores respectivamente, mientras que las otras tres quedaron en libertad.
El tercer autor material de los hechos había huido de España y pesaba sobre él una Orden Europea de Búsqueda y Detención, hasta que fue detenido en Bruselas a través de la Red Europea de Investigación Activa de Fugitivos.
Una vez ante las autoridades belgas, el tercer autor material fue extraditado a Cataluña para pasar a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Tortosa, titular de la investigación, que decretó su ingreso en prisión.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora