Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Siete heridos leves en dos accidentes en San Adrián y Ansoáin

En el primero han colisionado dos camiones y en el segundo dos turismos

Ampliar Hospital García Orcoyen de Estella, zona de Urgencias
Hospital García Orcoyen de Estella, zona de UrgenciasMontxo A.G.
  • Diario de Navarra
Publicado el 14/12/2022 a las 18:10
Siete personas han resultado heridas leves este miércoles, 14 de diciembre, en dos accidentes de tráfico ocurridos en San Adrián y Ansoáin. En el primero han sido trasladadas cinco personas y en el segundo una mujer y un niño de 4 años por precaución.
El primer suceso ha ocurrido a las 11.40 horas en el kilómetro 55 de la NA-134 (Eje del Ebro), en San Adrián. Dos camiones han colisionado, con el resultado de 5 personas heridas leves con dolor cervical y dorsal: tres varones de 58, 40 y 46 años han sido evacuados al Hospital García Orcoyen de Estella tras ser atendidos en el centro de salud Andosilla, mientras que la mismo centro hospitalario, tras ser explorados en el centro de salud de San Adrián, han sido trasladados un hombre de 55 años y una persona de la que no constaban datos. Al lugar han acudido bomberos de Lodosa y Peralta y Policía Foral.
Por otra parte, a las 14.11 horas, en la PA-30, a la altura de Ansoáin, han chocado dos vehículos.  Una mujer de 54 años ha sido trasladada al Hospital Universitario de Navarra en una ambulancia de soporte vital avanzado, mientra que una niña de 4 años ha sido evacuada a Pediatría por precaución. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora