Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Oposiciones

Convocadas 2.874 plazas en la administración de Justicia, 68 en Navarra

De las que 18 corresponden al cuerpo de gestión procesal y administrativa, 25 al de tramitación y otras 25 al cuerpo de auxilio judicial

Ampliar Convocadas 2.874 plazas en la administración de Justicia, 68 en Navarra
Descripción de la imagen
Publicado el 14/12/2022 a las 11:36
El Ministerio de Justicia ha convocado el proceso selectivo para acceder por el turno libre a un total de 2.874 plazas, 68 de ellas en Navarra, de las que 18 corresponden al cuerpo de gestión procesal y administrativa, 25 al de tramitación y otras 25 al cuerpo de auxilio judicial.
Del total, 1.191 se han convocado en el cuerpo de tramitación procesal y administrativa, 1.091 en el de gestión y 592 en el cuerpo de auxilio judicial.
La convocatoria, según explica en un comunicado el departamento que dirige Pilar Llop, ha sido negociada con los sindicatos presentes en la Mesa Sectorial de la Administración de Justicia y acumula a la oferta pública de empleo de este año las plazas que aún no habían sido convocadas de 2020 y 2021.
Se trata de plazas de reposición y el sistema de ingreso será por oposición, con una convocatoria conjunta en todo el territorio nacional.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora