Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Claves en 3 minutos

Radiografía de la riada de 2021: costes e inversiones

Del 10 al 13 de este mes se cumplirá un año de la histórica riada que anegó buena parte de Navarrra

Ampliar Podcast
El agua anegó pueblos de NavarraDiario de Navarra
Publicado el 07/12/2022 a las 06:00
Del 10 al 13 de este mes se cumplirá un año de la histórica riada que anegó buena parte de Navarrra en 2021, tras el paso de la borrasca "Barra". La lista oficial de municipios navarros afectados, inicialmente de 74, fue creciendo con los días y acabó alcanzando los 155 de norte a sur, un 57% de los 272 totales. El Estado declaró Navarra como zona catastrófica. Ahora, pasado un año, toca hacer balance.
En la sección en audio 'Claves en 3 minutos', en la que explicamos asuntos complejos con palabras sencillas, Aser Vidondo, redactor de Diario de Navarra, nos resume cuánto ha costado la recuperación y cuánto se ha invertido para prevenir futuros episodios como el de 2021.

Radiografía de la riada de 2021: costes e inversionesClaves en 3 minutos

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora