Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Política

El PPN contará con seis vicesecretarías

El nuevo presidente de los populares navarros, Javier García, presidió el primer Comité Ejecutivo de la formación política

Ampliar Alberto Núñez con Javier García, en Pamplona
Alberto Núñez con Javier García, en PamplonaBUXENS
Actualizado el 07/12/2022 a las 23:25
El Comité Ejecutivo del Partido Popular de Navarra ha celebrado este miércoles 7 de diciembre su primera reunión con Javier García como presidente del partido. Ha sido en este foro donde García ha presentado su propuesta de dirección para el partido.
Así, la nueva dirección del Partido Popular de Navarra contará con seis vicesecretarías: Vicesecretaría de Organización, Política Local y Acción Municipal; Vicesecretaría de Administración Pública, Formación y Políticas de Igualdad; Vicesecretaría de Relaciones Institucionales, Actos Públicos y Juventud; Vicesecretaría de Economía, Educación, Innovación, Empresa y Emprendimiento; Vicesecretaría de Estudios y Programas; y Vicesecretaría de Política Social y Participación. Además, la nueva dirección del PPN contará con 10 secretarías y 3 coordinadores de área.
Nuevo organigrama del PP de Navarra Descárgatelo
Según García, es el momento de "ponerse manos a la obra para que el Partido Popular sea un referente en Navarra, y ese trabajo depende de todos nosotros". "Hemos venido a trabajar y a dar lo mejor de nosotros mismos. Tenemos un objetivo y sé que, con vosotros y con el apoyo de todos nuestros afiliados, lograremos grandes cosas", ha remarcado el presidente del PPN.
García ha recalcado que "cada una de las vicesecretarías y de los secretarios y coordinadores que las componen son imprescindibles para que la maquinaria del partido funcione, la comunicación trasversal y el trabajo en equipo tienen que ser nuestras hojas de ruta".
Amelia Salanueva es la nueva secretaria general del PPN. Irene Royo será vicesecretaria de Organización, Política local y Acción Municipal, y Eva Gorri, secretaría general de Organización.
Carmen Alba asumirá la Vicesecretaría de Administración Pública, Formación y Políticas de Igualdad, Carmen Alba. Dentro de esta área, la Secretaría de Formación y Políticas de Igualdad recae en Mari Luz Moraza, y la Secretaría de Administración Pública y Asuntos Jurídicos, en Alberto Picón Cintas
Cristina Sanz encabeza la Vicesecretaria de Relaciones Institucionales, Actos Públicos y Juventud. Dependen de ella el secretario de Comunicación y Marketing, Jorge Huguet Cacho; el coordinador de Actos y Soporte Técnico, Marcos Navascués Chivite; el secretario de Juventud, Iván Castaño Gómez; y el secretario de Relaciones Institucionales, José Cruz Pérez Lapazaran.
David González será el vicesecretario de Economía, Educación, Innovación, Empresa y Emprendimiento. Dependen de él la secretaria de Educación, Lourdes Aróstegui Per; la secretaria de Economía, Puy Domínguez Esparza, y el secretario de Empresa, Emprendimiento e Innovación Digital, Rodrigo García Gil.
La Vicesecretaría de Estudios y Programas recaen en Inma Múgica Ustárroz y dentro de esta área será secretaria de Programas Blanca Jiménez Jiménez y coordinador de Estudios, José Damián Valencia Esparza
Pedro Igarreta será vicesecretario de Política Social y Participación y Manuel Leal Villadongos será coordinador de área.
El presidente Nuevas Generaciones de Navarra será Carlos Jiménez Ruiz y el secretario general de Nuevas Generaciones de Navarra, Jorge Huguet Cacho.
El tesorero del Partido Popular de Navarra será Alberto Picón Cintas y el presidente del Comité de Derechos y Garantías, José Suárez Benito.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora