Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Marcilla

Exkal, emprendedores, innovadores y comprometidos con un futuro sostenible

Ampliar Instalaciones de Exkal en Marcilla
Instalaciones de Exkal en MarcillaCedida
Publicado el 03/12/2022 a las 06:00
Exkal, empresa creada en 2005 y ubicada en Marcilla, es líder en la fabricación de muebles de refrigeración comercial en España y está en un proceso de crecimiento a nivel internacional. Ha alcanzado el liderazgo nacional en menos de 5 años y generan unidades productivas en tres continentes.
Su apuesta por la sostenibilidad es cada vez más importante, a través de la aplicación tecnológica, la innovación y la mejora continua. Exkal alinea su modelo de negocio con la Agencia de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas para contribuir con acciones locales, a alcanzar objetivos globales. Su camino sostenible y la evolución como empresa en constante crecimiento, les planteó el desafío de una nueva metamorfosis, ser Industria 4.0. Con el objetivo de dar un mejor servicio a sus clientes, está invirtiendo e implementando todos los instrumentos y acciones de la cuarta revolución industrial, como sistemas de producción inteligentes de última generación, softwares y aplicaciones de análisis que les permiten transformar el gran número de información que genera nuestra fábrica inteligente en un mayor valor para los clientes. Además, colaboran en el nuevo curso innovador del primer grado dual en Ingeniería Térmica de la UPNA.
En Exkal creen en esta forma de hacer empresa: familiar, independiente, con capacidad para tomar decisiones e involucrarse en los cambios que necesita nuestro planeta y a esto dedican su esfuerzo. 
Instalaciones de Exkal en Marcilla
Instalaciones de Exkal en MarcillaCedida
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora