Meteorología
El fin de semana será frío en Navarra, con poca probabilidad de que llueva
El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate anuncia que a partir de este jueves se registrarán las primeras heladas del otoño, con mínimas bajo cero

- Diario de Navarra
El primer fin de semana de diciembre será frío en Navarra, con mínimas bajo cero, tal y como detalla el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Hoy, jueves, en la zona norte y noroeste se esperan nubes bajas, sin descartar por la tarde noche algo de sirimiri. En el resto de Navarra el día será soleada, aunque aparecerán brumas y nieblas en numerosos valles, siendo puntualmente persistentes. Las temperaturas mínimas se moverán entre -2º/3º con heladas en algunos puntos, las máximas oscilarán entre los 6º/11º. Soplará viento del noroeste flojo a moderado.
Mañana, viernes, nuevamente comenzará el día con brumas y nieblas en algunos valles, siendo localmente bastante persistentes. Donde no estén presentes las nieblas habrá cielos con pocas nubes. Las temperaturas, sin cambios.
El sábado será un día frío con predominio de las nubes. No se descarta algún chubasco disperso en los extremos sureste y noroeste que sería de nieve en torno a 1.000/700 metros, esperando que la cota suba un poco en horas centrales. Serán posibles brumas o nieblas matinales en valles. Las temperaturas mínimas rondarán los -2º/3º y las máximas en torno a 50/100. El viento será del noroeste flojo o moderado.
El domingo mejorará el tiempo. Se abrirán claros en muchas zonas, con sol. Pueden aparecer de nuevo brumas o nieblas matinales en valles, pudiendo ser localmente persistentes. Las temperaturas mínimas estarán entre -2º/3º con algunas heladas, las máximas rondarán los 60/110. Los vientos serán del sureste y sur flojos.
ETIQUETAS