Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

El fin de semana será frío en Navarra, con poca probabilidad de que llueva

El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate anuncia que a partir de este jueves se registrarán las primeras heladas del otoño, con mínimas bajo cero

Ampliar Un grupo de jóvenes juega al balón sobre la superficie helada del río Esca a su paso por Burgui. Las temperaturas bajo cero que se registran en la zona durante estos últimos días han helado varios tramos ofreciendo imágenes como la del río de dicha localidad, donde el hielo presentaba un grosor de mas de diez centímetros.
Imagen de archivo de la superficie helada del río Esca a su paso por BurguiEFE
  • Diario de Navarra
Publicado el 01/12/2022 a las 06:00
El primer fin de semana de diciembre será frío en Navarra, con mínimas bajo cero, tal y como detalla el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Hoy, jueves, en la zona norte y noroeste se esperan nubes bajas, sin descartar por la tarde noche algo de sirimiri. En el resto de Navarra el día será soleada, aunque aparecerán brumas y nieblas en numerosos valles, siendo puntualmente persistentes. Las temperaturas mínimas se moverán entre -2º/3º con heladas en algunos puntos, las máximas oscilarán entre los 6º/11º. Soplará viento del noroeste flojo a moderado.
Mañana, viernes, nuevamente comenzará el día con brumas y nieblas en algunos valles, siendo localmente bastante persistentes. Donde no estén presentes las nieblas habrá cielos con pocas nubes. Las temperaturas, sin cambios.
El sábado será un día frío con predominio de las nubes. No se descarta algún chubasco disperso en los extremos sureste y noroeste que sería de nieve en torno a 1.000/700 metros, esperando que la cota suba un poco en horas centrales. Serán posibles brumas o nieblas matinales en valles. Las temperaturas mínimas rondarán los -2º/3º y las máximas en torno a 50/100. El viento será del noroeste flojo o moderado.
El domingo mejorará el tiempo. Se abrirán claros en muchas zonas, con sol. Pueden aparecer de nuevo brumas o nieblas matinales en valles, pudiendo ser localmente persistentes. Las temperaturas mínimas estarán entre -2º/3º con algunas heladas, las máximas rondarán los 60/110. Los vientos serán del sureste y sur flojos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora