Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El apunte

Tensión en los patios

Los colegios, abocados a revivir sus guerras internas

Ampliar Votaciones
Votaciones sobre la jornada continua en un colegio navarroJosé Carlos Cordovilla
Publicado el 22/11/2022 a las 06:00
Bendita democracia la que representa introducir una papeleta en una urna. Sin embargo, el proceso acarrea no pocos problemas en no pocos centros educativos de Navarra cuando de elegir qué jornada escolar se quiere implantar. ¿Continua, partida o flexible? ¿Qué es lo mejor para los alumnos? ¿Qué para los profesores? Y sobre todo, y he aquí la gasolina que aviva incendios en los patios, ¿qué interesa a cada familia de cara a una conciliación de horarios que a veces se torna en un imposible? El departamento de Educación va a tener que establecer unas condiciones de sosiego para que los colegios no se vean abocados a guerras internas periódicas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora