Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Internet

Noa Peralta: “Gracias a las redes sociales mi negocio ha despegado en ciudades y pueblos más grandes”

La Cámara de Comercio de Navarra da a conocer varios casos de éxito en digitalización para inspirar y potenciar el sector comercial en la Comunidad foral

Vídeo de Noa PeraltaCEDIDO
Publicado el 21/11/2022 a las 13:38
“Las Redes Sociales y mi tienda online me ha ayudado a vender mis productos por Internet y a conseguir que nuevos clientes vengan a visitar mi tienda física”, destaca Elisabet Leranoz Abadía, de Noa Peralta, un establecimiento de ropa hombre-mujer y complementos abierto desde 2013. Este es un caso de éxito en digitalización, el aliado para potenciar tu negocio. A través de este testimonio, la Cámara de Comercio de Navarra quiere llegar a comercios que no han comenzado con sus planes de digitalización para que encuentren inspiración o guía.
Eli cuenta en este vídeo (pulsar aquí) su experiencia digital en su local a través de una tienda online y redes sociales, Facebook e Instagram, y explica sus estrategias digitales de éxito para captar y mantener clientes.
“Si no estás en Redes Sociales no existes, al menos para que la gente te conozca. Es esencial estar ahí. Gracias a ellas mi negocio ha despegado en ciudades y pueblos más grandes. . Todo el esfuerzo merece la pena”, recalca. Anímate a conocer su historia y ¡Dale una vuelta a tu negocio! Más información de la campaña en https://comercio.camaranavarra.com/
La Cámara de Comercio de Navarra señala que el 90% de los comercios navarros apuesta por la transformación digital, pero recuerda que solo el 40% ha iniciado un plan digital. El 18 de noviembre en Pamplona y el 21 en Tudela tuvieron lugar dos jornadas en las que se explicaron las claves de la transformación digital y se expusieron casos de éxito.
La Cámara de Comercio de Navarra apuesta por la digitalización y ayuda en el proceso de transformación digital a comercios, pymes y todo tipo de instituciones. Entre otras actuaciones y servicios pone a disposición de las empresas un servicio de digitalización a medida para los negocios (Help Digital) y la oficina Acelerapyme donde se ofrece asesoramiento, formación, y medidas de apoyo para soluciones tecnológicas y financieras. Más información en: acelerapymenavarra.com. Este proyecto está cofinanciado por la Secretaría de Estado de Comercio, Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Gobierno de España.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora