Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Internet

Floristería Herboristería Lorea: “Vender en Market Place locales nos ha ayudado en la digitalización”

La Cámara de Comercio de Navarra da a conocer varios casos de éxito en digitalización para inspirar y potenciar el sector comercial en la Comunidad foral

Vídeo de la Floristería Herboristería LoreaCEDIDA
Publicado el 21/11/2022 a las 13:32
“Gracias a la digitalización conseguimos un crecimiento exponencial en nuestro negocio. Los marketplace han sido clave para nosotros”, destacan las hermanas Marta y Cristina Diego Díez, al frente de la Floristería Herboristería Lorea, de Altsasu, un establecimiento fundado por su madre en 1981. Disponen de una línea orientada a la herboristería con productos de alimentación, cosmética natural o productos dietéticos, además de floristería artificial y natural. Este es un caso de éxito en digitalización, el aliado para potenciar tu negocio. A través de este testimonio, la Cámara de Comercio de Navarra quiere llegar a comercios que no han comenzado con sus planes de digitalización para que encuentren inspiración o guía.
Ambas cuentan en este vídeo (pulsar aquí) las acciones digitales que han llevado a cabo para obtener mayor alcance. Además hablan del éxito que ha supuesto dar visibilidad a uno de sus productos estrella tanto en Navarra como en otros países.
“A pesar de que las acciones digitales nos llevan tiempo creemos que dan mucha visibilidad al negocio. Lo primero que hacen los clientes es mirar online. Os animamos a la digitalización. Con paciencia y trabajo se pueden obtener grandes resultados”, destacan. Anímate a conocer su historia y ¡Dale una vuelta a tu negocio! Más información de la campaña en https://comercio.camaranavarra.com/
La Cámara de Comercio de Navarra señala que el 90% de los comercios navarros apuesta por la transformación digital, pero recuerda que solo el 40% ha iniciado un plan digital. El 18 de noviembre en Pamplona y el 21 en Tudela tuvieron lugar dos jornadas en las que se explicaron las claves de la transformación digital y se expusieron casos de éxito.
La Cámara de Comercio de Navarra apuesta por la digitalización y ayuda en el proceso de transformación digital a comercios, pymes y todo tipo de instituciones. Entre otras actuaciones y servicios pone a disposición de las empresas un servicio de digitalización a medida para los negocios (Help Digital) y la oficina Acelerapyme donde se ofrece asesoramiento, formación, y medidas de apoyo para soluciones tecnológicas y financieras. Más información en: acelerapymenavarra.com. Este proyecto está cofinanciado por la Secretaría de Estado de Comercio, Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Gobierno de España.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora