Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Comienzo de semana con lluvias en la Comunidad foral

En las próximas horas la cota de nieve puede bajar en el Pirineo hasta los 700 metros

Ampliar Paraguas foto tiempo pamplona lluvia
Un grupo de personas pasea por la plaza del Castillo de Pamplona bajo sus paraguas en una jornada con cielo nuboso o cubierto y con lluvias y chubascos generalizadosEFE/ Jesús Diges
  • DN Pamplona
Actualizado el 21/11/2022 a las 09:50
Según avanza el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate, este lunes será un día gris y lluvioso en Navarra. Los cielos estarán cubiertos y se darán lluvias y chubascos generalizados, siendo en el norte de la Comunidad foral donde se esperan los mayores acumulados. Al final de la tarde y por la noche las lluvias irán a menos y también se irán restringiendo a la zona norte. Es probable alguna tormenta ocasional. La cota de nieve irá bajando con el paso del día y quedará al final del día en torno a 900/700 metros. Las temperaturas mínimas se darán al acabar el día y se moverán entre 1/6º, mientras que las máximas rondarán los 10/15º. Los vientos serán del sureste y sur flojos a moderados, girando por la tarde a cierzo con algunas rachas recias.
Este martes predominarán los cielos nubosos. De madrugada y por la mañana quedarán algunos chubascos en la zona norte y área pirenaica, con la cota de nieve en torno a los 900/600 metros, subiendo rápido por la tarde noche a cotas altas. Pasado el mediodía y a lo largo de la tarde- noche la lluvia se irá extendiendo desde el suroeste hacia el noreste por toda la Comunidad foral. Las temperaturas mínimas rondarán los 0/5º y las máximas estarán entre 7/12º. Los vientos, variables flojos o calmas con predominio del sur y sureste.
El miércoles seguirán los cielos nubosos y también seguirá la lluvia, que caerá hasta mediodía o primera hora de la tarde en muchos puntos de la región. Para la tarde-noche las lluvias irán desapareciendo. Las temperaturas mínimas se darán al final del día y rondarán los 3/8o, y las máximas estarán entre 10 y 15º. Los vientos serán del norte y noroeste flojos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora