Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Arde un vehículo en la NA-132 esta madrugada a la altura de Larraga

Bomberos de Navarra han sofocado las llamas del coche y la Guardia Civil investiga ahora las causas del siniestro

Ampliar Un agente de la Guardia Civil, junto al vehículo quemado en la NA132
Un agente de la Guardia Civil, junto al vehículo quemado en la NA132CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 20/11/2022 a las 15:48
Durante la madrugada de este sábado al domingo agentes de la Guardia Civil de Navarra han auxiliado un vehículo ardiendo en el kilómetro 26 de la NA132, a la altura de Larraga. El vehículo había sufrido un accidente y estaba esperando la llegada de la grúa cuando cuando ha comenzado a arder por causas que se investigan.
Los agentes han tenido que cortar la vía para que bomberos de Navarra extinguiesen el incendio del vehículo y la maleza de alrededor.
Agentes de la agrupación de tráfico de la Guardia Civil de Navarra se encargan de la investigación de las causas y de la instrucción de las correspondientes diligencias.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora