Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Empleo

El Gobierno foral incorporará 4 plazas más para evaluar proyectos de energías renovables

Es para que refuercen los equipos de evaluación de impacto medioambiental de los proyectos de energías renovables

Ampliar El Gobierno foral incorporará 4 plazas más para evaluar proyectos de energías renovables
Imagen de archivo de varios molinos de vientoarchivo
Publicado el 17/11/2022 a las 12:04
El Gobierno foral tiene previsto porque los considera "indispensable", aunque "todavía no ha podido cubrir", incorporar cuatro plazas de técnico de nivel A que refuercen los equipos de evaluación de impacto medioambiental de los proyectos de energías renovables, cuya presentación se ha incrementado exponencialmente durante la actual legislatura.
Lo ha asegurado la consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Itziar Gómez, en respuesta a la pregunta de la portavoz de Podemos, Ainhoa Aznarez, quien ha elogiado el trabajo de su departamento con la elaboración de un informe y su compromiso para esta ampliación de personal, a cuyo cumplimiento ha instado al consejero de Función pública, Javier Remírez, dentro de la negociación actual de los próximos presupuestos.
Gómez ha querido "dejar claro que no contar con estas nuevas plazas empeora la carga de trabajo, la saturación de los equipos, pero no va en detrimento de la garantía medioambiental" ya que, ha asegurado, el Gobierno de navarra "sigue trabajando con la seriedad que se le reconoce en esta materia"
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora