Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

La semana comienza con temperaturas suaves y poca lluvia en Navarra

El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate apunta que sigue sin verse la llegada de lluvias generosas a Navarra

Ampliar Un niño juega con un paraguas frente a la luna en Australia
Mañana, martes, se espera algo de lluvia, pero no demasiadaEFE
  • Diario de Navarra
Actualizado el 14/11/2022 a las 08:21
La semana comenzará en Navarra con temperaturas suaves para la época, nubes y escasas lluvias. Según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate, por el momento se sigue sin ver la posibilidad de que lleguen lluvias generosas a Navarra, a dos semanas de que comience diciembre.
Este lunes, el día será gris y nuboso en Navarra. Desde la mañana se esperan chubascos repartidos de manera irregular por toda la comunidad foral, aunque no lloverá mucho. Por la tarde noche las precipitaciones desaparecerán. Es probable alguna bruma o niebla matinal en algún valle. Las temperaturas mínimas van a rondar los 5º/10º y las máximas estarán en torno a 13º/18º. Los vientos serán variables flojos o estarán en calma.
Este martes continuarán los cielos nubosos en la Comunidad foral. A lo largo del día se darán chubascos que se irán extendiendo por la comunidad foral en sentido noroeste a sureste, esperando más lluvia que la registrada este lunes. Las temperaturas sufrirán pocas variaciones con respecto a las de este lunes, esperando las más altas en la vertiente cantábrica. Los vientos soplarán del sureste y sur flojos a moderados con rachas fuertes en montaña y áreas expuestas del norte de la comunidad foral, tendiendo por la tarde noche a variables flojos con predominio del norte.
El miércoles los cielos presentarán nubosidad variable tendiendo a más nubosidad por la tarde noche. La lluvia es poco probable, y donde se registre será anecdótica. Las temperaturas mínimas rondarán los 4º/9º y las máximas estarán de media entre 14º/19º, esperando de nuevo las más altas en los valles cantábricos. El viento soplará del sureste y sur flojo a moderado con rachas intensas en áreas de montaña y en zonas expuestas del norte.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora