Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Fin de semana sin lluvias en Navarra y con temperaturas suaves

El tiempo empeorará en la Comunidad foral en el comienzo de la próxima semana, con lluvia y bajada de temperaturas

Ampliar Día soleado en Estella.
Día soleado en Estella.MONTXO A.G.
  • Diario de Navarra
Actualizado el 12/11/2022 a las 09:21
Según la previsión del meteorólogo Enrique Pérez de Eulate, este sábado se espera que comience con nubosidad en el valle del Ebro, áreas de Tierra Estella y zonas próximas, tendiendo a despejar para la segunda mitad del día. En el resto de Navarra habrá cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas mínimas se templarán y rondarán los 8/13º, y las máximas estarán en torno a 16/21º, esperando las más elevadas en los valles cantábricos. Los vientos seguirán similares a los del día anterior
El domingo el estado de los cielos será similar al sábado. Las temperaturas también, pudiendo bajar algo las máximas, y las más cálidas se registrarán de nuevo al norte de la divisoria Azpirotz/Belate. El viento continuará soplando del sureste y sur flojo o moderado, dejando rachas recias en zonas de montaña y áreas expuestas del norte.
Para el comienzo de la próxima semana se espera que el tiempo empeore con la llegada de lluvia y temperaturas más bajas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora