Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

La nieve regresa a Navarra y provoca las primeras afecciones en las carreteras

La NA-2011 Salazar-Francia se encuentra cerrada al tráfico desde el punto kilométrico 9

Ampliar nieve belagua
Nieve, este viernes 4 de noviembre, en Belagua.Jesús Diges/EFE
  • Diario de Navarra
Actualizado el 04/11/2022 a las 12:25
La lluvia y también la nieve han regresado a Navarra este viernes 4 de noviembre. La lluvia lo hace con intensidad en algunos puntos de la Comunidad foral, como en Elizondo, y la nieve se está dejando notar en el Pirineo.
El Gobierno de Navarra recomienda circular con precaución ante la probabilidad de chubascos ocasionalmente fuertes. La NA-2011 Salazar-Francia, desde el punto kilométrico 9, se encuentra cerrada al tráfico por la nieve. También un manto blanco cubre Belagua, aunque la carretera NA-137 Burgui-Isaba-Francia permanece abierta.
La Agencia Estatal de Meteorología anunciaba para este viernes en Navarra cielos nubosos en el norte y con intervalos nubosos en el sur. Las lluvias y chubascos serán más frecuentes e intensos en el norte, donde pueden ir acompañados de tormentas ocasionales y ser localmente fuertes y persistentes en la vertiente cantábrica, y menos probables cuanto más al sur. La cota de nieve bajará a 1.700 metros al final del día.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora