Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ERRO Y EUGUI

Dos oportunidades únicas para disfrutar de una vivienda de calidad en Lezcairu y Cizur

Erro y Eugui pone en marcha dos promociones caracterizadas por el cuidado del diseño, distribución y confort

Ampliar Erro y Eugui ofrece viviendas de líneas modernas y espacios abiertos
Erro y Eugui ofrece viviendas de líneas modernas y espacios abiertoscedida
Publicado el 30/10/2022 a las 06:00
Profesionalidad, experiencia, seriedad y compromiso. Esas son las señas de identidad de Erro y Eugui, una de las firmas más solventes y reconocidas del mercado de la promoción y venta de viviendas en Navarra. De su mano descubrimos dos promociones en Lezcairu y Cizur en las que podrás presumir de calidad de vida.
LEZCAIRU SERENNA
Se tata de la octava promoción de Erro y Eugui en el barrio del Soto de Lezcairu. Una nueva oportunidad para vivir una de las zonas de Pamplona más de moda.
Lezcairu Serenna es una promoción de 16 viviendas dentro de un complejo con zonas ajardinadas y zonas comunes.
"Hemos diseñado hogares de espacios abiertos, donde el diseño, la distribución y el confort son nuestro objetivo, con grandes terrazas de estar orientadas al sur oeste", explican desde Erro y Eugui.
La promoción ofrece viviendas de 3 dormitorios con cocinas equipadas, baños completos y armarios vestidos en su interior así como grandes ventanales con persianas motorizadas en todas las estancias.
Los inmuebles cuentan con calificación energética A, con calefacción por suelo radiante y termostatos individuales en cada una de las estancias. También disponen de ventilación con recuperador de calor
Para aquellos a los que les guste dar un toque personal a su hogar, Erro y Eugui ofrece la posibilidad de personalizar la vivienda: "Queremos que crees tu hogar, el mejor hogar posible".
Si quieres conocer todos los detalles de esta promoción puedes descubrirlo en la web de Erro y Eugui entrando en este enlace.
Serenna Lezcairu, una promoción de 16 viviendas en el barrio más solicitado de Pamplona
Lezcairu Serenna, una promoción de 16 viviendas en el barrio más solicitado de Pamplonacedida
CIZUR MAYOR
En Cizur Mayor, Erro y Eugui presenta este conjunto residencial, que cuenta con piscina y solárium en una zona común privada. La promoción ofrece 20 viviendas de 1 a 4 dormitorios, con amplias terrazas o jardines, y ubicada en el centro del casco antiguo de esta localidad de la Comarca de Pamplona.
Las viviendas se encuentran ubicadas en la Avenida Belascoain, frente a la plaza Ramón Esparza. Un bonito enclave de viviendas unifamiliares en el que se respira tranquilidad y ambiente familiar que además está muy bien comunicado con Pamplona. Las viviendas han sido concebidas respetando el entorno en el que se encuentran.
El proyecto cuenta con viviendas de 1 a 4 dormitorios, bajos dúplex ajardinados, viviendas en planta primera con amplias terrazas u áticos abuhardillados con terrazas solárium.
Todas las viviendas cuentan con calificación energética A y han sido diseñadas buscando un confort interior óptimo. Para ello, se han equipado con calefacción por suelo radiante combinado por recuperador de calor. La generación de agua caliente sanitaria y calefacción se realiza mediante bomba de calor aerotérmia individual.
Como en la anterior promoción, los clientes podrán personalizar su hogar: "Se han preseleccionado en detalle varios materiales con una amplia gama de colores para el que el cliente pueda seleccionar los que mejor se adapten a su gusto".
Las cocinas están diseñadas en líneas rectas y equipadas con electrodomésticos. Los baños se entregan completos, y también los armarios empotrados con puertas de suelo a techo lacados en blanco a juego con toda la carpintería de las viviendas.
No pierdas la oportunidad de descubrir esta nueva promoción en la que equipamiento de diseño y calidad se unen para crear un nuevo proyecto en el corazón de Cizur Mayor. Si deseas que te informen de este proyecto puedes hacerlo a través de este enlace.
Tranquilidad y calidad de vida en el corazón de Cizur Mayor
Tranquilidad y calidad de vida en el corazón de Cizur Mayorcedida
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora