Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Opinión

Pobres de ozono

Ampliar Pleno del Parlamento durante el monográfico contra la pobreza
Pleno del Parlamento durante el monográfico contra la pobrezabuxens
Publicado el 29/10/2022 a las 06:00
De pobreza saben mucho Cáritas o el Banco de Alimentos, pues le miran a diario a los ojos, que son los de las personas que, cada vez más, acuden a ambas entidades reclamando ayuda. También sabe la Red de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social, que este viernes, después de que el Parlamento dedicara un pleno monográfico al problema en cuestión, reclamó a los partidos un mayor consenso y, sobre todo, concreción. Será por algo. Gobiernos y partidos abordan la erradicación de la pobreza como la protección de la capa de ozono: a través de eslóganes. Y mientras los políticos se desviven por hablar, quienes malviven aumentan. 95.500 navarros están en riesgo. 20.000 han caído en él durante el último año.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora