Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Función pública

Los empleados del Gobierno de Navarra cobrarán en noviembre la subida salarial del 1,5%

Elma Saiz anuncia que será en la nómina del próximo mes cuando se abone este incremento adicional correspondiente a 2022

Ampliar La portavoz del Gobierno de Navarra y consejera de Economía y Hacienda, Elma Saiz, durante la rueda de prensa de la sesión de Gobierno de este miércoles
La portavoz del Gobierno de Navarra y consejera de Economía y Hacienda, Elma SaizDN
Actualizado el 26/10/2022 a las 12:40
Los más de 28.000 empleados del Gobierno de Navarra verán reflejada ya en la nómina del próximo mes de noviembre la subida salarial del 1,5% que el Gobierno de España aprobó recientemente como complemento a la subida de 2022. Así lo ha confirmado este miércoles la consejera de Economía y Hacienda del Gobierno foral, Elma Saiz. Navarra está obligada por legislación básica a trasladar los incrementos salariales estatales a su plantilla.
A esta subida salarial se le sumará en 2023 otro aumento del 2,5% de acuerdo a lo pactado entre el Ministerio de Hacienda y los sindicatos en la mesa general de Función Pública y que también se trasladará a Navarra. A esta subida se le podría añadir un 1% adicional de acuerdo a otros parámetros como el IPC y el PIB nominal.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora